Avisos legales y exención de responsabilidad

 
Toda la información contenida y generada por el sistema EBMcalc se ofrece únicamente para fines educativos. Esta información no debe utilizarse para el diagnóstico o tratamiento de ninguna enfermedad o problema de salud. EL PROPÓSITO DE ESTA INFORMACIÓN NO ES SUSTITUIR EL CRITERIO CLÍNICO NI ORIENTAR SOBRE EL TRATAMIENTO DE PACIENTES INDIVIDUALES de ningún modo.
 
Se informa al usuario de que la información contenida en el presente documento puede no satisfacer sus necesidades. Se informa al usuario de que, a pesar de que la información tenga su origen en la investigación y la literatura médicas no podemos garantizar su exactitud, exhaustividad o actualidad. El usuario de este software asume toda la responsabilidad por cualquier decisión o medida tomada en función de la información contenida en el sistema EBMcalc.
 
Ni Foundation Internet Services, LLC, ni los autores del sistema ni ningún otro tercero implicado en la elaboración, publicación o distribución del sistema EBMcalc será responsable por ningún daño especial, consecuente o ejemplar que resulte, en todo o en parte, del uso o la confianza del usuario en este sistema y en la información contenida en él.
 
Foundation Internet Services, LLC rechaza toda garantía respecto a dicha información, ya sea expresa o implícita, incluida cualquier garantía relativa a la calidad, exactitud, actualidad o idoneidad de esta información para ningún fin específico.
 
Tanto Foundation Internet Services como los autores, desarrolladores y distribuidores del sistema no aceptan responsabilidad alguna por ningún resultado erróneo provocado por defectos en el sistema. EL ACCESO Y EL USO DEL SISTEMA EBMcalc SE OFRECE SIN GARANTÍA ALGUNA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICICO O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA. Foundation Internet Services, LLC no será responsable en ningún caso por ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente ni tampoco por ningún cargo, reclamación, coste, demanda, comisión por pérdidas o gastos de cualquier naturaleza o tipo que surjan del uso del sistema EBMcalc.
 
El uso del sistema EBMcalc, de la documentación y/o cualquier software contenido en el mismo por parte del usuario implica su aceptación a someterse a las leyes de propiedad intelectual y otras leyes relativas a los derechos de autor de Estados Unidos e internacionales.
 
EBMcalc is Copyright © Foundation Internet Services